Me encanta cuidar la salud del cabello , es por eso que he decidido compartir estas indicaciones para que sepas si tú cabello necesita un tratamiento urgentemente.
Sequedad extrema. Si tu cabello se siente áspero al tacto o se ve opaco y sin brillo, puede ser un signo de sequedad. Un tratamiento de hidratación profunda puede restaurar la suavidad y el brillo.
Pérdida de elasticidad. Si al estirar un mechón de cabello, no vuelve a su forma original y se rompe fácilmente, es una indicación de que tu cabello ha perdido elasticidad. Esto puede ser causado por daños acumulativos y lo ideal es optar por tratamientos de reparación.
Cabello débil y propenso a la rotura. Si tu cabello se rompe fácilmente, ya sea al peinarlo o durante el lavado, podría estar en un estado frágil que tendríamos que tratar en profundidad para que esto no pase
Frizz y encrespamiento. Si luchas constantemente con el frizz y el encrespamiento, incluso después de usar productos para el cabello, puede ser una señal de que tu cabello necesita un tratamiento para suavizar la cutícula y controlar el frizz.
Color oxidado o decoloración. Si tienes cabello teñido y notas que el color ha perdido intensidad, es hora de considerar un tratamiento para revitalizar el color y mantenerlo vibrante. También puedes preguntar por nuestra coloración ácida que devolverá el brillo a tu cabello sin dañarlo.
Consulta a tu estilista si ves algunas de estas señales , ellos te asesorarán de qué tratamiento es el que mejor encaja en el salón para el cuidado de tu cabello y el tratamiento para seguir cuidándolo en casa .
Trabajo con productos de calidad y si buscas un tratamiendo para tu pelo debes saber que cada tipo de cabello tiene una necesidad diferente pero que con mi preparación y los tratamientos personalizados de L'Oréal Professionnel, aseguro resultados increíbles.
Ven y déjame sanar tu cabello.
Comments